Un paseo visual por los acabados finales de Narváez, 9 y Hermosilla, 67

27/01/2022

Ningún detalle es demasiado pequeño en los proyectos de Rehbilita, y queríamos mostrarlo a través de un paseo visual por dos de las obras más emblemáticas que hemos completado recientemente: las exclusivas rehabilitaciones de Narváez, 9 y Hermosilla, 67, en el centro de Madrid.

En el esquinazo de las calles Narváez y Jorge Juan remodelamos un noble inmueble de la primera década del siglo XX, por encargo de la promotora Monte Romano, S.L. El proyecto, del arquitecto Ignacio Escribano, incluía la restauración completa de la emblemática fachada, carpinterías de lujo, y unas instalaciones de Clima y ACS por aerotermia que han logrado una calificación energética A.

El proyecto de Hermosilla, 67, realizado para DAZIA Capital y con proyecto de Rafael Robledo, incluye detalles tan singulares como una zona de playa y piscina en la azotea, para disfrutar de un baño bajo el cielo madrileño. Situado en el corazón del barrio de Salamanca, el inmueble cuenta ahora con 24 viviendas únicas y acogedoras, con la mayor calidad y atención al detalle. Puede leer más en la página web del proyecto.

¿Olvidaste tu contraseña?