Construcción de 39 viviendas, trasteros, plazas de aparcamiento y zonas comunes

C) Embajadores, 312 – MADRID


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto consiste en la construcción 39 viviendas, cuartos de instalaciones y locales comunitarios . El edificio de ocho alturas consiste en una planta baja porticada planta, seis plantas más ático.

Lo componen viviendas de 4 viviendas de un dormitorio, 28 viviendas de dos dormitorio, y 7 viviendas de tres dormitorios.
La promoción está dotada de urbanización privada con
piscina, aseos y locales comunitarios, juegos infantiles de verano y de invierno, jardines de comunidad, y soportales en la planta baja de edificio.

En la fachada sur-este se abrirán grandes huecos que borrarán en gran medida los límites entre interior y exterior de las viviendas y se conecta así visualmente las viviendas al parque próximo.

El diseño de la fachada oeste apuesta por significar los torreones de escaleras y ascensores generando un juego de volúmenes.

El proyecto conta de varios locales de uso comunitario que podrán tener distintos usos como gimnasio, co-working, sala de comunidad y gastroteca.

Así mismo se sitúan en esta planta baja los aseos de minusválidos, garita de control, cuartos de instalaciones y cuarto de basuras. El acceso a los portales se realiza a cubierto desde la calle Travesía de Embajadores a través de una marquesina de la superficie porticada. En la fachada Noroeste situada en la calle travesía de embajadores, se sitúa el acceso de vehículos al garaje y el acceso peatonal al edificio.

En el soportal se encuentra la escalera que da acceso al garaje, situada en una posición independiente de las escaleras que dan acceso a las viviendas a través de los portales del edificio.

Ubicación: C) Don Ramón de la Cruz, 26 – Madrid.

Entidad contratante: SAKAR MADRID, S.L. (GRUPO SAMBIL).

Autor del Proyecto: IMPAR ESTUDIO, S.L.P. – D. Carlos Calero Martínez-Cubells.

Tipología: Rehabilitación. Edificación residencial. Aparcamiento robotizado.

¿Olvidaste tu contraseña?