Proyectos emblemáticos 2022: Obras contratadas

09/01/2022

Cerramos el 2022 con seis nuevos proyectos emblemáticos contratados y un total de 20 obras en ejecución, rehabilitaciones integrales de edificios en su mayoría, una actividad en la que nos seguimos consolidando como referentes en el sector. Proyectos que se suman a las seis obras, tres de ellas de obra nueva, entregadas a lo largo del año. 

Son cifras que muestran la confianza de nuestros clientes en nuestra capacidad de crear soluciones, en la solvencia de nuestro equipo técnico, y en nuestro modo de trabajo, siempre a favor de la obra. Estos son los últimos proyectos que hemos iniciado en 2022:

Rehabilitación

San Bernardo 126 (Madrid): en el corazón del distrito de Chamberí estamos desarrollando esta rehabilitación integral para Lasabia, un conjunto de 19 viviendas de lujo en un edificio modernista de principios del siglo XX. El proyecto es obra de 311 ESTUDIO, de los arquitectos Juan José García-Aranda, José Ignacio Braquehais Conesa y Sara Solé Wert e incluye aparcamiento robotizado de SAR SYSTEMS

Santa Engracia 3 (Madrid): los trabajos consisten en la rehabilitación integral de un edificio (desde la reestructuración a los acabados finales) para crear siete viviendas exclusivas, un proyecto de Darya Homes (Dazia Capital).

Santa Isabel 9 (Madrid): hemos contratado la Fase 1 de este proyecto de Darya Homes (Dazia Capital) para rehabilitar un edificio clásico en pleno Barrio de las Letras de Madrid, diseñado por el arquitecto Moisés García – ARATA Arquitectura. 

Fundadores 27 (Madrid): estamos rehabilitando este edificio con una espectacular fachada de ladrillo en el distrito de Salamanca, con 18 viviendas distribuidas en cuatro plantas que incluyen un ático y zonas comunes con jardín y piscina, además de trasteros y garaje. Se trata de un proyecto del Grupo Impar, del arquitecto Carlos Calero Martínez-Cubells, y somos responsables de ejecutar el resto de la obra.

San Bernardo 76 (Madrid): se trata de otro proyecto de Darya Homes (Dazia Capital) en pleno centro de la capital, una rehabilitación que incluye la recuperación de elementos clásicos e históricos del edificio para construir 12 viviendas exteriores. Es un proyecto de Antonio Ruiz Barbarín, del estudio Arquimania, en el que trabajaremos en sus fases finales. 

Obra nueva

Santa Lucía 17 (Madrid): una promoción de obra nueva de 15 viviendas con garaje, zonas comunes y piscina en una ubicación privilegiada en el madrileño barrio de Malasaña. ZASSA ha confiado en Rehbilita para desarrollar este singular proyecto de Garcia Cobaleda Arquitectos.

¿Olvidaste tu contraseña?