Potenciamos la actividad de obra nueva con tres proyectos en Madrid

24/06/2021

En Rehbilita ya contamos con un total de ocho proyectos de obra nueva en ejecución, con tres nuevos proyectos puestos en marcha recientemente en Madrid: un edificio de 39 viviendas en la calle Embajadores de la capital, un exclusivo residencial de 17 viviendas en Boadilla, y una nueva promoción de viviendas en el pujante barrio de El Cañaveral. Con estas tres nuevas obras afianzamos el desarrollo de este área estratégica para Rehbilita.

Una espectacular promoción junto a Madrid Río, en Embajadores, 312.

Vivir junto a Madrid Río es un privilegio para muchos, tras la transformación total que ha vivido esta zona de la capital en los últimos años. Allí, en la calle Embajadores, hemos comenzado la construcción de un edificio de 39 viviendas con un diseño moderno, acabados de gran calidad y unas áreas comunes con las que disfrutar de un auténtico refugio junto a Madrid Río.

Se trata de un edificio de ocho alturas, con cuatro viviendas de un dormitorio, 28 de dos dormitorios y siete de tres dormitorios. En el aparcamiento habrá una pre-instalación para la carga de vehículos eléctricos, y también se construirán trasteros. Las áreas comunes incluyen zonas verdes, piscina y áreas de juegos, además de locales de co-working, gimnasio, gastroteca y un exclusivo espacio de chill-out en la azotea. Es una de las promociones más especiales de NIDOM, y en su página web está recogida toda la información del proyecto.

Una urbanización con 17 viviendas exclusivas en Boadilla

En Boadilla del Monte, en el sector de Valenoso, estamos trabajando el exclusivo residencial “Casas de Valmonte”, un residencial en urbanización cerrada con 17 viviendas de tres dormitorios que contará con la certificación de edificación sostenible BREEAM: un sello que garantiza la sostenibilidad de la construcción, y una excepcional eficiencia energética, calidad y confort dentro de las viviendas.

Nuestra participación incluye todas las fases de la obra, hasta los acabados finales. El edificio contará con amplias zonas ajardinadas, una piscina con zona de solárium y espacios polivalentes para disfrute de los vecinos. Más información en la web de la promoción.

29 viviendas en El Cañaveral

TAU Gestión y la Cooperativa Jardín de los Rosales han vuelto a confiar en nosotros para ejecutar una nueva promoción en El Cañaveral, uno de los principales desarrollos urbanísticos de Madrid. Se trata de un edificio con 29 viviendas, trasteros, plazas de aparcamiento y zonas comunes en la calle José Escobar y Saliente, 77. El contrato engloba toda la obra, hasta los acabados finales, y se suma a los dos proyectos que ya tenemos muy avanzados en El Cañaveral.

¿Olvidaste tu contraseña?